ETRC:Misano

Este fin de semana Misano albergaba la 2 prueba

puntuable para el ETRC en el que partia como líder Markus Oestreich , el cual realizaría un buen sábado obteniendo iguales resultados en ambas carreras y un mal domingo con una decima y una quinta posición, suerte desigual iba a correr Antonio Albacete obteniendo podio en todas las carreras pero viendo como no podía hacer nada con Jochen Hahn que se mostraba intratable durante todo el fin de semana. Gerd Körber reaparecía con el Iveco manteniéndose en medio pelotón en las carreras.

Arrancaría el fin de semana con la primera carrera del sábado en la que Oestreich conseguía un tercer puesto, Albacete un segundo ya que no podría hacer nada con el vencedor de la carrera Jochen Hahn.
Misano, carrera1
1. Hahn
2. Albacete
3. Oestreich
4. Lacko
5. Nittel
6. Bösiger
7. Lvov
8. Vrsecky
9. Janiec
10. Levett
La segunda manga del sábado seria muy accidentada ya que habría unos cuantos abandonos y mucho golpe tan brutal como el de Nittel, el cual salió volando por encima de un Buggyra teniendo que abandonar.El podio fuel el mismo que en la primera manga con una gran remontada a cargo de los tres primeros.
Misano, carrera2
1. Hahn
2. Albacete
3. Oestreich
4. Lacko
5. Lvov
6. Janiec
7. Blaise
8. Oliver
9. Mäkinen
10. Robineau

La jornada del domingo comenzaba con entrenos y la primera carrera del día en la que Hahn dominó de principio a fin seguido de Albacete y Bösiger.
Misano, carrera3
1. Hahn
2. Albacete
3. Bösiger
4. Vrsecky
5. Nittel
6. Lacko
7. Levett
8. Janiec
9. Lvov
10. Oestreich

La última carrera del fin de semana iba a ser la cuarta victoria para un gran Jochen Hanh seguido de un gran Albacete y Levett.

Misano, carrera4
1. Hahn
2. Albacete
3. Levett
4. Nittel
5. Oestreich
6. Bösiger
7. Janiec
8. Lvov
9. Körber
10. Mäkinen
Próxima cita el trazado de Albacete
Imágenes vía: www.camiongp.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.