ETRC: ALBACETE (sabado)

Se iniciaba el fin de semana en el circuito albaceteño de La Torrecica primera prueba en territorio español con 31 inscritos y varias novedades, como la incorporación de Mariezcurrena o Arlaud al campeonato.

La jornada empezaba con la primera sesión de libres en la que Blaise derraparía provocando una colisión con Mariezcurrena por quedar cruzado en la pista causando serios daños a ambos camiones. Sesión dominada por Jochen Hahn.
En la primera sesion de cronometrados

dominio de Albacete por delante de Hahn y Oestreich, calificando los 10 primeros para salir a la súper pole. En la súper pole dominio de Hahn por delante de Oestreich y Albacete.
Super Pole:
1 Jochen Hahn
2 Markus Oestreich
3 Antonio Albacete
4 Adam Lacko
5 Markus Bosiguer
6 David Vrseky
7 Anthony online pharmacy cialis Janiec
8 Alex Lvov
9 Stuart Oliver
10 Zoltan Birnbauer

PRIMERA CARRERA
Se iniciaba la segunda manga con Hahn saliendo desde la pole seguido por Oestreich y Albacete, en la cual habría un toque entre Oestreich y Albacete con este ultimo trompeando y reincorporándose perdiendo varias posiciones con el neumático trasero izquierdo reventado.
A medida que se iban sucediendo las vueltas Hahn se slotmachines distanciaba mas de sus perseguidores y con Albacete aguantando las acometidas de sus rivales pese a llevar el neumático reventado.
Así quedaban los 10 primeros.
1 Hahn
2 Oestreich
3 Lacko
4 Bösiguer
5 Vrseky
6 Janiec
7 Lvov
8 Oliver
9 Levett
10 Albacete

SEGUNDA CARRERA
En la segunda manga del sabado se invertian los ocho primeros puestos saliendo en la pole Alex Lvov seguido de Stuart Oliver y en tercer lugar David Vrseky.
Carrera en la que había muchos enfrentamientos directos con pasadas de frenada, salidas de pista y muchísimos toques entre los pilotos.
Los diez primeros son los siguientes:

1. Lvov
2. Vrsecky
3. Lacko
4. Hahn
5. Albacete
6. Janiec
7. Oestreich
8. Bösiger
9. Nittel
10. Mariezcurrena

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.