II Ruta de Orentación Collado Mediano

Como os anunciábamos la semana pasada el día 15 de Agosto se celebra en la localidad madrileña de Collado Mediano la II Ruta de orientación para vehículos clásicos.

Al igual que en la anterior edición, esto NO ES UN RALLY, por lo que habrá que respetar los limites de velocidad de las carreteras por las que se circule, se ha calculado un tiempo mínimo para realizar el recorrido de forma que el ritmo de los participantes sea adecuado a las vías por las que pasen.

Para realizar la ruta, se entregará un libro de ruta en el cual se encuentran todas las indicaciones. Junto a estas indicaciones vais a encontrar algunas preguntas que deberéis responder, para hacer la ruta mas amena.

Para participar solo es necesario tener un vehículo de más de 20 años desde la fecha de matriculación, con ITV y seguro en vigor. Se recomienda llevar montado algún sistema de medición adicional para que el copiloto pueda controlarla.

La distancia a recorrer será de unos 95 km, alrededor de esta localidad de Collado Mediano, una ruta que será secreta hasta el momento de entrega de los libros de ruta.

Una vez terminada la ruta se aparcarán todos los vehículos en la Calle Manuel Semprum de Collado Mediano, donde los participantes (piloto y copiloto) podrán disfrutar de la comida incluida en la inscripción.

Los derechos de inscripción se han fijado en 10€ por vehículo, que incluyen: inscripción del vehículo, comida y bebida para conductor y copiloto, y algún detallito mas que aun estamos cerrando.

Horario:

10:00-11:15     Recepción de vehículos en la C/ Manuel Semprum (detrás de la Iglesia)

11:30               Briefing e información sobre la ruta para los participantes.

12:00               Salida del primer participante.

14:00               Llegada del primer participante a la C/ Manuel Semprum.

Por ultimo os dejamos la hoja de inscripción, la cual se deberá enviar al correo rutaorientacioncolladomediano@gmail.com junto con el comprobante de pago.

Hoja de inscripción

Deja un comentario

Your email address will not be published.