«

»

Nov 06

Jornada de Puertas Abiertas Jarama 2016

Como suele ser ya un clásico, las puertas abiertas del circuito del Jarama llegaron para terminar con un octubre de mucha actividad en el trazado madrileño, y no nos las quisimos perder.

IMG_8550

 

 

En un formato que nada tiene que ver con la competición, las JPA son un día de exhibición para los amantes de los clásicos, restringidas a coches fabricados anteriormente a 1992.

IMG_8779

Un día que viene motivado por la cultura del automóvil clásico, de conservación del patrimonio, con el aliciente de encontrarte con esos compañeros de club y de afición, para terminar dando unas vueltas a un circuito ya mítico.

IMG_8472

Y es que clubes de todo tipo se dieron cita en el Paddock del Jarama, desde el Veteran con joyas de preguerra, pasando por clubes de clásicos más populares como el 600, 2CV, los americanos siempre espectaculares de Madrid American Cars o los más modernos como los BMW E30.

IMG_8362

Un amplio abanico de coches, con más de 800 expuestos para el deleite del numeroso público que llenó el circuito, como en todas las ediciones pasadas, un evento en un envidiable estado de forma que el año que viene cumplirá sus 20 años.

IMG_8451

Como siempre, os dejamos la galería completa del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>