Sep 10

4ª CRT Jarama 2017

Después del parón veraniego, este fin de semana volvió el CRT en el circuito del Jarama, con la 4ª y última prueba, quedando solo por disputar el Trofeo de Navidad.

IMG_9873

En la división 1, con cerca de 30 inscritos en pista, Pedro Moriyón se hacía con el mejor tiempo en los entrenos, seguido de Jaime Cela y Antonio Albacete Jr, todos con cronos en el mismo segundo, lo que da una idea de la igualdad de los tres primeros.

IMG_9877

Primera carrera y Sergio López se ponía líder tras remontar cinco posiciones, no obstante el liderato seria efímero, pues problemas mecánicos con su 207 le obligaba a entrar en boxes para solucionarlos, dejando en cabeza al trio que marco los mejores tiempos en la crono. Tras una dura lucha, la victoria iba para Jaime Cela, seguido de Moriyón y Albacete Jr.

IMG_9936

Segunda carrera, y Moriyón se hacía con el liderato, también efímero, puesto que tuvo que retirarse por problemas mecánicos. Finalmente German López venció, por detrás José Alberto Vila y Luis Barroso.

IMG_9988

En la división 2, con menos participación, pero igual de entretenida que la división 1, en los entrenos Jesús Diez lograba la pole, por detrás Isma Arquero y Luis Ruiz.
Pole que duraba poco, pues Diez tenía que salir desde boxes con el Viper, dejando así el liderato de la carrera para Arquero, liderato que perdía en la sexta vuelta a sufrir una salida de pista. Así las cosas Diez se hacía con el liderato de la carrera, por detrás Juan Francisco Gastañaga y Jeremie Lesouder.

IMG_9851

En la segunda carrera, y con Arquero y Diez fuera de juego, la victoria fue para Gastañaga, seguido de Juan Carlos López y Arturo Espuny.

IMG_9784

Respecto a los clásicos y legend y con solo 11 coches inscritos, Jesús López-Pozuelo marcaba los mejores cronos con el 205, seguido de Ramón López y de Ignacio Leirana.

IMG_0090

La primera carrera se resolvía a favor de Ramón López después de una dura lucha con Lopez-Pozuelo, con algún toque entre ambos, por detrás Leirana cerraba el podio. Escenario que se repitió en la segunda carrera, en la que en el tercer escalón del podio se situaba Juan Carlos Zorrilla.

IMG_0163

Deja un comentario

Your email address will not be published.