Oct 23

GP Camión España 2017

La XXI edición del GP Camión de España, llegaba al Jarama como prueba final de ETRC, con el campeonato aún por decidir.

 
IMG_0488

En los entrenos del sábado, en el formato de cronometrados y Super Pole habitual, Antonio Albacete se hacía con la pole, seguido por los Buggyra de Adam Lacko y de David Vrsecky.

IMG_0711

La pole conseguida, le dio la oportunidad a Albacete de alzarse con la victoria en la primera carrera del fin de semana, alegrando al público del trazado madrileño, por detrás Adam Lacko y Jochen Hahn, asegurándose Lacko el Europeo de Camiones al finalizar por delante de Hahn.

IMG_0567

En la segunda carrera del sábado, con la parrilla ya invertida, Albacete remontaba de forma espectacular hasta la segunda plaza, quedándose cerca de Vrescky, ganador de la contienda, cerrando el podio el Iveco de Körber.

IMG_0614

Amanecía un domingo más cálido de lo habitual en estas fechas, preludio del caluroso día que se esperaba en el Jarama. En la Super Pole era Norbert Kiss el que marcaba el mejor crono, por un estrechísimo margen sobre Lacko y Hahn, todos con menos de medio segundo de diferencia.

IMG_0356

Tercera carrera de meeting y victoria para Kiss, que se vería secundado por Lacko y Hahn en el podio, Albacete terminaba octavo en esta carrera, tras sufrir lances de carrera que le retrasarían en la clasificación.

IMG_0488

Esa octava posición, hacía que Albacete saliera primero en la parrilla invertida de la última carrera, hecho que le valió para regalar al público congregado en el Jarama la última victoria de la temporada, sin duda un gran final de temporada para Albacete. Por detrás en el podio Hahn y Körber.

IMG_0421

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.