4º CRT Jarama 2018

Cuarto Meeting del Campeonato RACE de Turismos, en una temporada que contara con un total de seis encuentros, más el ya clásico Trofeo de Navidad.

IMG_2042

En una mañana que amenazaba ponerse muy calurosa, las dos mangas de entrenos nos dejaron a Jesús López-Pozuelo con el mejor tiempo de la División I, por detrás apenas a una décima de distancia, Ignacio Leirana. En la División II Ismael Arquero marcaba el mejor tiempo con el Seat León, por detrás el KTM X-Bow de Miguel Fernández.
Como se pudo ver en los entrenos, la primera carrera de la División I, tuvo una gran lucha entre Lopez-Pozuelo y Leirana, que tras un bonito duelo paso por meta con sólo 6 décimas de ventaja sobre el 205. Manuel Álvarez se mantenía tercero después de tener un duelo con Leirana en los primeros compases de la carrera.

IMG_2103

La segunda carrera de la División I era para López-Pozuelo, quien esta vez logro contener a Leirana, quien quedo a solo un segundo. En tercer lugar, y tras los problemas de Manuel Álvarez, Jaime Cela se hacía con el último escalón del podio.

IMG_2103

En la División II, con una parrilla más llena de costumbre, con nada menos que 28 coches, Ismael Arquero, aprovechaba bien su pole para intentar defenderse de los continuos embates del KTM de Miguel Fernadez. Ocho vueltas tardo el piloto del KTM en superar al Leon y hacerse con el liderato, cruzando finalmente victorioso la línea de meta. Por detrás Carlos Esteban finalizaba tercero, en una carrera en la que matuvo la tercera plaza en solitario y con holgura.

IMG_2171

En la segunda carrera Miguel Fernandez no perdia el tiempo y desde la primera curva comenzó el asalto al liderato, cosa que logro en la primera vuelta, consiguiendo unos tres segundos de ventaja sobre Arquero. Carlos Esteban, que se mantuvo en tercera posición también durante esta carrera, aunque por detrás Camacho le seguía la estela.

IMG_2218

IMG_2338

Deja un comentario

Your email address will not be published.