5º CRT Jarama 2018

Quinta prueba de este CRT de 2018, con el verano recién terminado y el asfalto de trazado madrileño prácticamente a estrenar.

IMG_3203

En un día con una agradable temperatura, los entrenos de la División I terminaron con Sergio López con el 207 en la pole, seguido del Saxo de Jaime Cela y del 207 de José Alberto Vila.

IMG_3006

Primera carrera que nos dejaba una preciosa lucha entre López y Cela, que tras una preciosa pelea dejaba al piloto del Saxo como vencedor y al del 207 en el segundo cajón del podio, separados por menos de dos segundos, por detrás el Getz de Eduardo Alonso completaba el podio.

IMG_3045

En la segunda carrera tendríamos el mismo podio que en la primera, con una lucha apretadísima de Cela y López abriendo bastante hueco con el resto de clasificados.

IMG_3048

Respecto a la división II, Miguel Fernández Yuste domino con mano de hierro los entrenos, sacando casi dos segundos a Arquero, por detrás Gianluigi Vincinanza con el estreno en el Jarama del Cupra TCR.

IMG_3186
La primera carrera acabo con el dominio del X-Bow de Fernández Yuste, con un amplio margen sobre los Leones de Arquero y Vincinanza.

IMG_3130

Ultima carrera del Meeting, y nueva victoria para el KTM, esta vez con un margen más ajustado sobre el Cupra TCR, tercer clasificado quedaba Luis García con el 308 Cup, tras el abandono de Arquero.

IMG_3133

Deja un comentario

Your email address will not be published.