ETRC GP Camión España 2018

Otro año más, ya pasadas las treinta ediciones, tuvimos un intenso final de temporada del ERTC, en la trigesimosegunda edición del G.P Camión de España en un Jarama con un asfalto remodelado hace poco.

IMG_4272

Con el campeonato ya decidido a favor de Jochen Hahn, y celebrándolo a lo grande, el piloto alemán se hizo con la SuperPole y con la victoria superando a Antonio Albacete por apenas dos segundos de diferencia.

IMG_4537

Todo ello tras un inicio de carrera con bandera roja en un espectacular incidente que implico a nada menos que a seis camiones, entre ellos Kiss, Albacete y Lacko.

IMG_3679

En el reinicio, Hahn ocupo rápidamente la primera plaza después de que Albacete se hiciera con la segunda posición debido a que Kiss y Kursim se quedaron en boxes tras el accidente. En tercera posición, y tras una gran batalla con Lacko, Sascha Lenz ocupaba el último escalón del podio.

IMG_4327

Durante la segunda carrera de la tarde, que empezó con más de una hora de retraso debido al incidente de la primera, René Reinert se llevó la victoria, tras superar a Brereton en la séptima vuelta de la carrera, en el tercer escalón Steffi Halm, tras superar a José Rodriguez y Sascha Lenz.

IMG_4356

En la primera carrera del domingo, el recién coronado campeón se hizo con una cómoda victoria, poniendo a raya Antonio Albacete, que también obtuvo un cómodo segundo puesto, por detrás Adam Lacko finalizó tercero en su Buggyra

IMG_4520

Ultima carrera del fin de semana, y del campeonato, con una victoria de René Reinert, con una buena estrategia, cogiendo el liderato en la sexta vuelta y no abandonándolo hasta el final, por detrás Jose Rodrigues, quien no pudo hacer nada para ganar a Reinert pese a los intentos que realizo durante toda la carrera. Por detrás, merecido tercer puesto para Steffi Halm, después de una remontada desde la quinta plaza.

IMG_4605

La nota triste, sin duda, fue la falta en pista de Orlando Rodríguez, Alejandro Díaz y Pedro Marco, ya que no consiguieron marcar el tiempo necesario durante la Súper Pole no pudiendo lograr clasificarse para las carreras.

IMG_3851

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.