1º Campeonato Race Turismos 2019

Arranca la temporada 2019 del Campeonato Race de Turismos, y lo hace con muchas caras nuevas y alguna novedad como la parrilla invertida o la incorporación de nuevos vehículos debido a una nueva normativa.

IMG_0003-2

Tras la primera carrera, y tras marcar la pole, Javier Moreno se hizo con la victoria en la División I, por detrás Carlos Plazio y Francisco Torres. Con el novedoso sistema de parrilla invertida, ahora Javier Moreno salía en la séptima posición, lo cual no le impidió remontar hasta la primera plaza en apenas dos vueltas, haciendo un doblete. En esta segunda carrera Juan Carlos Lopez y Carlos Plazio cerraban el podio.

IMG_0096-2

La Division II trajo movimiento, con una victoria de Carlos Esteban, remontando desde la tercera plaza de la parrilla, por detrás Enrique Hernando y Fernando Bea. En la segunda carrera primera plaza esta vez para Jorge Otero Agreda, firmando una buena victoria tras salir sexto, por delante de José M. de los Milagros y de Luis García.

IMG_0141-2

Especialmente accidentada se mostró la Copa Kobe, con multitud de lances de carreras, contactos y alguna salida de pista, mostrando el gran nivel y la competitividad de esta emocionante monomarca. En la primera carrera subieron al cajón Miguel Villacieros, Ángel Rodríguez y Álvaro Vela. En la segunda carrera la victoria fue para Pablo Amorós, seguido de Sergio López Mayoral y Miguel Villacieros.

aqui la galeria completa

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.