2º CRT & 1ªCECC 2019

El pasado 13 de Abril se celebró en el Circuito del Jarama la segunda cita del Campeonato Race de Turismos y, como novedad, la primera cita del Campeonato de España de Carreras de Camiones.

_MG_9965

Esta novedad, promovida por el RACE, nos traerá al Jarama dos citas puntuables de carreras de camiones, para que el público pueda disfrutar de más eventos relacionados con los camiones, eventos que siempre han tenido un gran tirón.
Respecto a la segunda cita del CRT, tuvimos unas carreras moviditas, entretenidas y con varios lances de carrera, en la División I la primera carrera fue a parar a Ignacio Leirana con su AX 1.6, por detrás Javier Moreno con el 205 y Jaime Cela con su Citroën Saxo.

_MG_0128

En la segunda carrera, y tras los abandonos de Leirana y Cela, la victoria fue a parar a Jesús López-Pozuelo, seguido de Javier Moreno y de Santiago Castilla

_MG_0331

Igualmente reñidas fueron las carreras de la División II, en la primera José Manuel de los Milagros se imponía con el Subaru WRX, por detrás Juan Gastañaga y Carlos Esteban, ambos con Seat Leones MK2, mismo resultado en la segunda carrera, salvo por la subida al podio de Luis García con el León TCR.

_MG_0341

En el Campeonato de España de Carreras de Camiones, y con siete camiones en pista, la primera carrera fue a las manos de José Alberto Vila Jr, con amplia distancia sobre sus competidores, por detrás Pedro Ignacio García y Pedro Marco Jr ocuparon los dos escalones del podio. En la segunda, nueva victoria de Vila Jr, quedando en esta ocasión Marco Jr en segunda posición, y García tercero.

_MG_0002

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.