4º CRT Jarama 2019

El Campeonato RACE de Turismos entraba en la segunda fase de la temporada, con un día bastante caluroso y más de 50 coches en parrilla.

IMG_3224-2

En la División 1, y tras la reaparición de Leirana, el piloto del AX se hacía con el mejor tiempo de los entrenos, un segundo por detrás clasificaba Alfonso Sangrador. La primera fue liderada cómodamente por Leirana, hasta que tres vueltas del final una averiad le dejaba fuera de pista, recayendo la victoria en Alfonso Sangrador, por detrás, Javier Moreno y Santiago Castilla.

IMG_3208-2

La segunda de la división 1, con parrilla invertida, nos dio unas dos primeras vueltas de locura, quedándose Sangrador en un lance de carrera y quedando el liderato en manos de Oscar Plazio, quien fue aumentando su ventaja sobre Cristian Sosa hasta el banderazo a cuadros final.

IMG_3062-2

En lo que respecta a la siempre disputada División 2, y haciendo valer su veteranía en el trazado madrileño José Manuel de los Milagros y de Antonio Castro eran los más rápidos en los entrenamientos cronometrados. Francisco Gastañaga era tercero, adaptándose aun al nuevo Cupra TCR.

IMG_3139-2

De los Milagros hacia valer su condición de poleman para llevarse la primera carrera, tras el prematuro abandono de Castro, por detrás Iván Hernández, con un nuevo 308 TCR, firmando una gran remontada desde la sexta posición de salida, cerraba el podio Gastañaga.

IMG_3418-2

La última carrera de la jornada, a pesar de la parrilla invertida, iba a parar de nuevo a las manos de los Milagros, aunque por una diferencia de solo 96 milésimas respecto a Gastañaga, lo cual da buena cuenta de la lucha mantenida por los dos pilotos.

IMG_3116-2

Después de un merecido descanso, hasta el día 7 de septiembre no tendremos una nueva cita del CRT, encarando una parte final muy emocionante.

IMG_2761-2

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.