IV Jarama Classic-Centenario Eduardo Barreiros

Mas de 10.000 personas pasaron por el circuito del Jarama en un fin de semana de carreras, exposiciones y mucha emoción en la cuarta edición del Jarama Classic.

_MG_1978

La principal novedad de esta edición del 2019 era la celebración del centenario del nacimiento de Eduardo Barreiros, uno de los grandes industriales de España y creador de Barreiros Diesel, celebrándose diferentes actos en torno a su persona

_MG_2510

En cuanto a la competición, contábamos con pruebas 100% clásicas, como el Iberian Historic Endurance y los Pre 1981 acompañados de los Minis, en la parte más moderna, la Super Seven By Toyo y los GT4 pusieron la guinda del pastel a un fin de semana único.

_MG_2508

Tras un sábado en el que únicamente se disputaron calificaciones, el domingo abría las carreras con los Pre 1981 y los Mini, con los pequeños minis y los no tan pequeños Datsun y Ford Escort en sus múltiples variantes.

_MG_1304

En cuanto a los Iberian Historic Endurance, coches clásicos anteriores a 1976, con una legión de Porsche 911 y Alfas Romeo que dominaron de principio a fin la competición, dejándonos unas preciosas imágenes que nos retrotraen a otros tiempos.

_MG_2066

La Super Seven By Toyo nos trajo dos carreras fabulosas, con multitud de lances, adelantamientos y mucha diversión con una parrilla de más de 25 coches.

_MG_1656

Finalmente, para cerrar el fin de semana, la GT4 con sus imponentes prestaciones pusieron el broche final con unas entretenidas carreras de primer nivel.

_MG_2488

Con esta cuarta edición, la consolidación del Jarama Classic dentro del calendario automovilístico es ya un hecho, ya estamos deseando la futura edición 2020.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.