XXXIII GP Camión de España 2019

La 33ª edición del GP Camión de España volvía a llenar el Jarama de aficionados contemplando el espectáculo del ETRC en pista, como de costumbre, con un fin de semana soleado y caluroso.

IMG_5351

Con un Antonio Albacete en plena lucha por el subcampeonato, la primera Super Pole caia del lado de Jochen Hahn, con solo 0,097 segundos de diferencia sobre Albacete. En la salida de la primera carrera del dia, este resultado se mantendría, con una apretada victoria de Hahn con solo un segundo de diferencia sobre Albacete, por detrás Sascha Lenz, que retuvo también el puesto obtenido en la Super Pole.

IMG_5177

En la segunda carrera del sábado, y con la habitual parrilla invertida del campeonato, Norbert Kiss se hacía con la victoria, tras una bandera roja por una aparatosa salida de pista de Anderson, y la penalización de Adam Lacko que supondría un descenso hasta la sexta plaza. Esto hizo que  Albacete quedara segundo por delante de Hahn, que solo podía ser tercero.

IMG_5096

La competición continuaba el domingo, donde el piloto de Buggyra Adam Lacko se resarcía de lo ocurrido en la última carrera del domingo marcando una espectacular pole, en una sesión donde Albacete quedaba quinto.

IMG_4773

Primera carrera del domingo que nos dejaba una bonita remontada de Albacete hasta la tercera posición, sumando unos puntos vitales para el subcampeonato, quedando primero Adam Lacko y segundo Jochen Hahn.

IMG_4636

La última carrera del fin de semana nos dejaba al español fuera del podio, al quedar cuarto por detrás de Kiss, Hahn y Halm, pero con el subcampeonato del ETRC bajo el brazo y con una gran celebración en el Jarama.

IMG_4516

En cuanto al CCEC, sin duda fin de semana redondo para José Alberto Vila, que si bien tuvo un comienzo complicado, termino ganado tres de las cuatro carreras del fin de semana, lo que le bastaba para coronarse como ganador de la primera carrera del CCEC.

IMG_5224

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.