Jornada de Puertas Abiertas 2019

Un año más, y ya ampliamente establecido como cita de referencia en el mundo de los clásicos, las Jornadas de Puertas Abiertas del Jarama daban la bienvenida a cientos de clásicos venidos de todos los puntos del país.

_MG_4750

El formato, el de todos los años, tandas de 15 minutos desde las 10 hasta las 18, ininterrumpidamente, para que todos clubes invitados al evento sacaran a lucir sus mejores galas en el circuito del Jarama.

_MG_4596

Un día soleado, con temperaturas calurosas según avanzaba la mañana, y en el que multitud de aficionados se congregaron para ver los autos que desfilaban por pista, el animado mercadillo donde comprar esa maqueta o saludar a esos amigos que se ven de año en año.

_MG_5212

Como todos los años, nuestros amigos de Madrid American Cars dieron ese toque de color en pista, compartiendo buenos momentos con los integrantes de varios clubes amigos del blog.

_MG_5544

Para terminar, y casi a última hora, nos acercamos a saludar al Museo del Race, donde pudimos ver esas joyas que mantiene la Fundación y que tienen un gran valor histórico.

_MG_5234

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.